¡ Campeones!

*Juvenil y Puerto de Escanelilla obtienen el campeonato de futbol municipal en primera y segunda fuerza

Pinal de Amoles, Qro. 10 de diciembre de 2017.- Llegaron a su fin los torneos de futbol de primera y segunda fuerza, con partidos que resultaron por demás emocionantes en cada categoría.

Al terminar empatados a dos tantos el PSG y Puerto de Escanelilla, se definió al campeón a través de la tanda de penaltis, logrando el equipo Puerto de Escanelilla el ansiado título de la segunda fuerza.
En la primera fuerza el equipo Juvenil logró el campeonato tras vencer por la mínima diferencia al equipo Ahuacatlán, que se quedó con el subcampeonato del torneo.
La presidente municipal Gloria Inés Rendón García realizó la premiación de los equipos ganadores del torneo, no sin antes felicitar a todos los equipos por su participación en esta justa deportiva.
En primera fuerza el equipo ganador recibió un premio de 12 mil pesos, el segundo lugar 8 mil pesos y el tercer lugar 6 mil pesos.
El equipo campeón de la segunda fuerza fue premiado con 8 mil pesos, el subcampeón recibió un premio de 6 mil pesos y el tercer lugar se llevó 4 mil pesos.
Se premió además al mejor goleador de cada fuerza los cuales recibieron un premio por la cantidad de 2 mil pesos cada uno.