Campeones

* Piedra Grande campeón de 1ra fuerza y Bucareli en 2da fuerza.
* Se repartió una bolsa de 44 mil pesos

Pinal de Amoles, Qro. 29 de agosto de 2018.- Llegaron a su fin los torneos de futbol de la liga municipal tanto de primera, como de segunda fuerza, convirtiéndose en campeones los equipos de Piedra Grande y Bucareli, respectivamente.
Primeramente, se jugaron los encuentros de 2da. fuerza para buscar nuevo monarca, resultando campeón el equipo de Bucareli, tras vencer al equipo de Veteranos, mientras que el tercer lugar fue para Vigas.

Posteriormente se disputó el partido por el tercer lugar de primera fuerza siendo ganador el equipo de Juvenil, para dar paso al encuentro por el primer lugar entre los equipos de Piedra Grande en contra del equipo de Cruz Azul, siendo campeón y nuevo monarca el equipo de Piedra Grande.
La premiación estuvo a cargo del Coordinador del Deporte en el Municipio, Rodolfo Olvera Hernández, quien entregó a los equipos campeones, a los segundos y terceros lugares de ambas ligas, una bolsa de 44 mil pesos.
Olvera Hernández, señaló que esta edición de la Liga Municipal de Futbol 2018 se realizó gracias a la participación de la población pinalense, quienes resaltaron esta liga jugando de una manera leal, pero sobre todo con el respeto a sus contrincantes y poniendo su máximo esfuerzo en el terreno de juego.
Invitó a los jóvenes y adultos a seguir siendo un ejemplo para la niñez con la práctica del deporte, no solo en el futbol, si no en todos los deportes que practiquen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*