Camioneta Derriba Barda

Jalpan de Serra.- En la colonia Puerto San Nicolás se registró un hecho de tránsito en el que por fortuna solo fueron los daños materiales ocasionados a una barda por parte de un vehículo automotor.
Elementos de la policía municipal, acudieron al lugar de los hechos, después de que fueran alertados mediante una llamada telefónica, del percance.

Al arribar al lugar de los hechos, los efectivos encontraron una camioneta marca Toyota T-100, color negro, propiedad de Erick Emigdio “N”, con domicilio en la colonia Las Misiones, quien informó que su vehículo estaba estacionado frente al jardín de niños “Guillermo Prieto”, donde estaban cargando unas mesas.
Fue en ese momento cuando a la camioneta se le botó la velocidad, por lo que se desplazó cruzando la carretera federal 69 y brincando una banqueta para después impactarse contra una barda propiedad de Faustino “N”.
Afortunadamente cuando la camioneta sin conductor cruzaba la carretera federal por el lugar no circulaba ningún vehículo, tampoco caminaba ninguna persona, pues de lo contrario se hubiese registrado una tragedia.
El propietario de la camioneta llegó a un acuerdo con el afectado, para realizar el pago de los daños ocasionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*