Cámaras de Seguridad Captan a Individuo Robando Dinero y Objetos de Valor

ñoño_mini

*La conyugue del presunto ladrón devolvió parte del hurto

Jalpan de Serra, Qro.- Cámaras de seguridad instalada en un domicilio particular de la colonia Santa Inés, captaron a un individuo robando dinero en efectivo, joyería y objetos de valor.

Los agraviados al identificar plenamente al presunto ladrón pidieron apoyo a elementos de la Policía Municipal y se trasladaron al domicilio del tipo, el cual está ubicado en la colonia Las Misiones.

Ahí entablaron una conversación con la cónyuge de Jacobo “N”, alias “El Ñoño” y ella con el fin de evitar confrontaciones con los agraviados y la justicia, recuperó parte de lo robado y decidió ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

La afectada y la conyugue de Jacobo junto con los objetos sustraídos fueron trasladados a las instalaciones del Fiscalía General para lo conducente del caso.

De acuerdo a un reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jalpan, a Jacobo “N” de 32 años de edad, originario del municipio de Xilitla, San Luis Potosí, pero avecindado en la ciudad de Jalpan se le relaciona con al menos ocho robos a casa habitación, presumiéndose que esté involucrado en otros hechos.

Por esta razón las autoridades invitan a la ciudadanía a que lo denuncien.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*