Cae Niña de la Azotea en Jalpan

*La menor de dos años de edad, sufrió un traumatismo craneoencefálico, requiriendo traslado a la capital del estado para su atención.

Jalpan de Serra, Qro. – Con traumatismo craneoencefálico resultó una menor de edad tras sufrir una caída de aproximadamente cuatro metros de altura. El percance ocurrió en un domicilio particular ubicado en la colonia San Francisco, en esta cabecera municipal.
La menor de 2 años de edad fue auxiliaba por Bomberos y Paramédicos Voluntarios que de inmediato la trasladaron al Hospital General, en donde los médicos que la valoraron, decidieron enviarla a un nosocomio de la capital para su atención médica especializada.
Las causas de este accidente se desconocen, solo se sabe que la niña se encontraba en la azotea de su vivienda cuando sufrió la caída que le causó la lesión, y de la cual fue atendida por su madre quien corrió a levantarla del piso y solicitó ayuda.
Como primeros respondientes los Bomberos y Paramédicos le brindaron atención prehospitalaria y tras estabilizarla a bordo de una ambulancia la trasladaron al Hospital General de Jalpan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*