Cae Motociclista al Derrapar sobre la 120

Pinal de Amoles, Qro.- Personal de la coordinación de Protección Civil de Pinal de Amoles se trasladó a la localidad de Maguey Verde, para brindar auxilio a un motociclista, que sufrió una caída al derrapar en una curva con su vehículo.
Luis Alfonso “N”, de 36 años de edad, con un grupo de amigos motociclistas se desplazaban aparentemente con toda normalidad sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, y al pasar una zona con mucha pendiente a la altura del kilómetro 123, en una curva la moto derrapó, perdiendo el control de su vehículo y caer aparatosamente.
Tras el accidente sus amigos solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencias del municipio de Pinal de Amoles, arribando como primeros respondientes socorristas de la protección civil quienes prestaron auxilio a Luis Alfonso, descartando la necesidad de ser trasladado a un nosocomio.
Oficiales de seguridad pública y tránsito municipal de Pinal de Amoles tomaron conocimiento del percance y brindaron las facilidades necesarias al visitante, para que pudiera continuar su viaje a la Sierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*