Cae Menor de un Tercer Piso

caemenor_mini

*Rescatistas de Jalpan ingresaron a la menor al hospital

Jalpan de Serra, Qro.- Una menor de 13 años de edad sufrió una caída de un tercer piso, ocasionándose lesiones que la mantienen en estado crítico, debido a que al caer su cuerpo chocó contra los cables de la luz.

Fueron Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan quienes acudieron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios y a bordo de una ambulancia trasladarla al Hospital General de Jalpan en donde recibe atención médica.

Un informe oficial indica que el accidente se registró el pasado 18 de Agosto a las 13:45 horas el comandante de la guardia de Seguridad Pública fue alertado vía telefónica que en la calle Santiago Apóstol del barrio de La Cruz, una menor había caído de un tercer piso.

Al lugar arribaron paramédicos quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios, estabilizando a la menor lesionada quien posteriormente fue trasladada al Hospital General de Jalpan en donde quedó ingresa para su atención médica.

Al cierre de nuestra edición se logró conocer que la menor podría ser trasladada a otro nosocomio debido a las lesiones que le causó la descarga eléctrica que recibió.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*