Cae Menor de Edad y se Clavó una Varilla

cayo
Jalpan de Serra, Qro.- Una menor de edad fue ingresada al Hospital General de Jalpan luego de sufrir una caída, y al correr a pedir auxilio se clavó una varilla en una de sus extremidades inferiores.

El accidente en mención fue atendido por Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan que a bordo de una ambulancia arribaron a la Colonia La Cruz para atender el reporte que hicieron los vecinos de ese lugar.

Tras proporcionar los primeros auxilios los rescatistas trasladaron a la menor quien quedó ingresada en el área de urgencias del Hospital General de Jalpan para su atención médica.

La versión de los familiares de la pequeña, es que ésta jugaba en el patio de su domicilio particular cuando de manera accidente sufrió una caída de su propia altura y al correr para pedir ayuda no observó la varilla que se le insertó en el pie derecho.

La menor además de sufrir la lesión, entró en crisis nerviosa la cual transmitió a sus familiares que asustados vía telefónica también solicitaron la presencia de los rescatistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*