Cae Ladrón de Limosnas

*El sujeto abrió una de las alcancías de la iglesia de Jalpan

Jalpan de Serra, Qro.- La oportuna intervención de elementos de la Policía Preventiva de Jalpan, permitió la captura de un masculino relacionado con el robo de limosnas en la iglesia de Jalpan. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades encargadas de deslindar responsabilidades.

Fue una trabajadora del templo de Santiago Apóstol quien al realizar sus labores cotidianas descubrió que una de las alcancías estaba abierta y se encontraba vacía, por lo cual dio parte a las autoridades locales.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y tras lograr algunas imágenes con el circuito de video vigilancia ubicaron al sujeto, al que de inmediato procedieron a buscar, ubicándolo en el mercado municipal de Jalpan.
El sujeto quien se identificó como Carlos Manuel “N”, de 21 años, originario de La Arena, pero con domicilio en la colonia Las Misiones en Jalpan, en un principio negó ser el autor del robo a la alcancía de la iglesia y aseguró que trabaja en un puesto de legumbres.
Sin embargo, tras caer en contradicción repetidamente, finalmente aceptó ser el mismo que robó las limosnas de la alcancía de la iglesia.
Ante esto los uniformados procedieron a darle a conocer sus derechos, siendo detenido y trasladado a la comandancia preventiva para ser puesto a disposición de las autoridades que se encargarán de resolver su situación jurídica.