Cae Hombre al Barranco

*Protección Civil de Arroyo Seco le brindó los primeros auxilios.

Arroyo Seco, Qro.- Con lesiones de consideración resultó un masculino luego de sufrir una fuerte caída a un barranco ubicado en la zona cerril en Panales, localidad perteneciente a este municipio serrano.

El hombre quien aseguró ser originario de Michoacán, pero avecindado en Panales, fue auxiliado y trasladado por personal de protección civil municipal al Hospital General de Jalpan para su valoración médica, ya que presentó diversos golpes y lesiones en el cuerpo.
Sobre este hecho se informó que el señor Margarito “N” de 48 años, había salido a caminar a una zona cerril de esa localidad y como pasó el tiempo y no regresaba al domicilio donde lo asisten, decidieron salir a buscarlo, encontrándolo una hora después en el barranco.
En virtud de que la persona en mención presentaba diversas lesiones de consideración decidieron solicitar el auxilio de las autoridades locales, las cuales de inmediato se dieron a la tarea de acudir al lugar indicado para brindar auxilio y trasladar al lesionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*