Cae de una Cuatrimoto

*Fue trasladado vía aérea a la capital queretana debido a la gravedad de sus lesiones

Jalpan de Serra, Qro., 7 de febrero de 2020.- Con severa fractura de cráneo un hombre que conducía una cuatrimoto fue trasladado del Hospital General de Jalpan a un nosocomio de la capital a bordo del helicóptero-ambulancia “Conín”.
De acuerdo al reporte obtenido, Romualdo “N”, sufrió una fuerte caída de una cuatrimoto cuando circulaba a bordo de esta a velocidad excesiva y al pasar un tope perdió el control del vehículo y cayó golpeándose fuertemente la cabeza, debido a que no llevaba el casco de protección.
El hecho se registró el pasado 7 de febrero a las 19:00 horas cuando el motociclista circulaba sobre el camino Landa – El Saucillo, ocurriendo el accidente justo al pasar el tope que se ubica a la entrada de La Alberca.
Se desconocen los datos del vehículo en el que circulaba, solo se sabe que se trata de una cuatrimoto, la cual fue resguardada por unas personas (al parecer familiares) llevándosela a un domicilio particular.
El conductor fue auxiliado por personal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Lagunita, que al observar la gravedad de las lesiones sufridas por el motociclista procedieron a trasladarlo al Hospital General de Jalpan.
Fue la mañana del sábado cuando a solicitud de los médicos tratantes y debido a la gravedad de las lesiones que presentó Romualdo que se solicitó el apoyo para que fuera trasladado vía aérea al nosocomio de la capital del Estado.
Fue con el apoyo de gestión que realizó el área de trabajo social del Hospital General de Jalpan que se solicitó el auxilio para realizar el traslado aéreo, y con el auxilio del Centro Regulador de Urgencias Médicas se procedió a trasladar al lesionado del que se sabe se mantiene en pronóstico reservado debido a la gravedad de sus lesiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*