Cae Automóvil a un Barranco

Pinal de Amoles, Qro.- Fuerte susto se llevaron los integrantes de una familia luego de que el vehículo en el que viajaban saliera del camino y se precipitara hacia un barranco ubicado en Pinal de Amoles.

El accidente se registró cuando Rafael “N”, conductor del vehículo Dodge Neón en color azul marino, con placas MEC – 8502 para circular en la ciudad de México, se desplazaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Rio-Xilitla.
Fue al llegar al kilómetro 133, en el lugar conocido como La Cañada, cuando en una zona pendiente el conductor, sin precisar las causas –aunque se presume iba a exceso de velocidad- perdió el control del automóvil que terminó saliendo del camino, precipitándose aproximadamente 10 metros al barranco.
Por fortuna los cinco ocupantes resultaron sin lesiones, solo sufrieron un fuerte susto, siendo auxiliados por elementos de seguridad pública municipal, quienes tras tomar conocimiento del percance solicitaron el auxilio de una grúa para rescatar la unidad que finalmente quedó liberada.