Cae Árbol Sobre Una Camioneta

*Torrencial aguacero causa derrumbes en Pinal de Amoles.

Pinal de Amoles, Qro.- Torrencial aguacero acompañado de ventarrones y relámpagos se registró la madrugada del jueves en Pinal de Amoles provocando la caída de un árbol de cedro sobre un vehículo en movimiento, además de derrumbes en las carreteras y caminos que se vieron afectados en su circulación vehicular.
Personal de Protección Civil y oficiales de Seguridad Pública de Pinal de Amoles atendieron la situación dándose a la tarea de remover escombros de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, sin reportar personas lesionadas por fortuna.
Fue en el kilómetro 140+700, a la altura de la entrada a la cabecera municipal, donde se registró la caída de un árbol de cedro, el cual causó daños al cofre de una camioneta Nissan en color rojo, que tripulaba Alfredo “N”, quien viajaba acompañado por Fabián “N”.
Por espacio de dos horas el árbol permaneció tirado y atravesado sobre ambos carriles de la carretera, normalizándose la circulación vehicular a las 04:20 horas.
Más tarde, como a las cinco de la mañana en el kilómetro 156, a la altura de la entrada a El Chuveje, un deslave de cerro ocasionó el desprendimiento de unas rocas, las cuales rodaron y cayeron sobre la carretera.
Lo mismo ocurrió en el kilómetro 154, a la altura del lugar conocido como El Salto del Tigre, donde una piedra de mayor dimensión cayó a la carpeta asfáltica obstruyendo el tránsito vehicular en tanto era retirada del asfalto.
Las lluvias continúan y los encargados de la Protección Civil para evitar riesgos recomiendan a los automovilistas tomar precauciones en esta época de lluvias al viajar sobre la carretera a la Sierra Gorda y de preferencia usar las vías en el transcurso del día.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.