Cae al Barranco

*El conductor de una camioneta Expedition resultó con lesiones leves luego de que el vehículo saliera del camino volcando hacia un barranco.

Arroyo Seco, Qro.- El conductor de una camioneta resultó con lesiones leves luego de que el vehículo en el que viajaba saliera del camino y volcara aparatosamente rodando aproximadamente 10 metros hacia un barranco.

El accidente se registró el pasado 5 de noviembre cuando Anatolio “N”, conductor de la camioneta Ford Expedition en color negro, con placas GNM-2407 para el Estado de Texas, EUA, con domicilio en la localidad de El Tepozán, circulaba sobre la carretera estatal Concá – La Florida.
Del percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Arroyo Seco, quienes solicitaron el auxilio de una grúa para que se encargara de rescatar la unidad accidentada.
En tanto que el conductor de la misma fue trasladado al Centro de Salud de Concá para que recibiera atención médica, ya que sufrió golpes leves durante el accidente del cual no se precisaron las causas, aunque se presume que pudo ser provocado por la falta de precaución.