Cae al Barranco

*Una persona del sexo masculino pereció y una más resultó lesionada al volcar la camioneta en que circulaban sobre la carretera estatal Concá – La Florida, en el municipio de Arroyo Seco.

Arroyo Seco, Qro. – Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada al salir del camino y rodar aproximadamente 80 metros hacia un barranco, cuando circulaba sobre la carretera estatal Concá – La Florida, en el municipio de Arroyo Seco.
En el accidente falleció casi instantáneamente el conductor, un masculino de 40 años de edad, quien viajaba acompañado por otro masculino de 35 años de edad, ambos vecinos de El Salitrillo, localidad perteneciente a Arroyo Seco.
Fue el pasado 2 de junio por la madrugada cuando se registró el accidente el cual fue reportado minutos después de las 7:00 de la mañana a la Policía Municipal, acudiendo oficiales de esa corporación y personal de protección civil al lugar, verificando que en el fondo del barranco se encontraba una camioneta y junto a ella una persona sin vida.
Ante esta situación los uniformados se encargaron de resguardar el área y notificaron a la Fiscalía General del Estado en Jalpan para que tomara conocimiento del hecho, mientras que el lesionado fue trasladado por personal de Protección Civil Municipal al Hospital General de Jalpan para que recibiera atención médica.
El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta circulaba sobre la carretera estatal Concá – La Florida, a la altura del kilómetro 12 poco antes de llegar a la localidad de El Jardín, y al tomar una curva pronunciada, sin precisar las causas, el conductor salió de la carpeta asfáltica precipitándose hacia el barranco.
El vehículo accidentado es una camioneta Ford Ranger en color blanco, cabina y media, de procedencia extranjera, la cual tras salir del camino volcó aproximadamente 80 metros, quedando atrancada contra el tronco de un árbol y con las llantas hacia el cielo.
Fue a este lugar donde horas después arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro del servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
El operador de una grúa se encargó de rescatar el vehículo accidentado, el cual como ya se mencionó quedó atrancado por el tronco de un árbol y con las llantas hacia el cielo a aproximadamente 80 metros de la carpeta asfáltica.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.