Cachibol Abejas Querétaro Deja las Canchas

*Por cuotas impuestas por la administración en turno en espacios públicos, este grupo de adultos mayores abandona la que fue su casa de entrenamiento por 25 años.

*“A nuestros 70 y 80 sólo queremos jugar Cachibol, hacer algo por nuestra salud y olvidar nuestros pesares con nuestros amigos”.

Por: S.T.O.

Santiago de Querétaro, Qro.- Con gran tristeza y frustración, el equipo de Cachibol Abejas Querétaro de la tercera edad, abandonó las canchas del Deportivo Josefa Ortiz de Domínguez, después de 25 años de que esta fuera su casa, así lo expresaron en redes sociales.
De la misma manera, expresaron que se les hacía injusto las cuotas que el gobierno pide para poder utilizar las instalaciones deportivas ya que se supone son espacios públicos por lo que no deberían de cobrar 74 pesos la hora para poder utilizar las canchas, además expresaron que en su momento cuando se planteó la instalación de los arcotechos, ellos colaboraron económicamente para la colocación de los mismos.
Externaron en redes sociales que no solo a los equipos se les está cobrando está exagerada cuota por el uso de la cancha en un lapso de una hora, ya que según la explicación que recibieron de si una persona paga su acceso y se pone solo a jugar en cualquiera de las canchas, igual tiene que pagar sus 74 pesos por hora.
En esta publicación en redes sociales se puede leer textualmente al final: “Muchos de mis compañeros de la tercera edad no gozan de una pensión, a sus 70 y 80 años tienen que trabajar para vivir. Nosotros no cobramos un solo centavo. Sólo queremos jugar Cachibol, hacer algo por nuestra salud y la compañía de nuestros amigos que en esas dos horas de entrenamiento que hacemos tres veces por semana ayudan a olvidar nuestros pesares y nos dan un rato de felicidad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*