Buscan Reforzar Acciones Educativas de la Mano de los Padres de Familia

En las instalaciones del auditorio, con el propósito de capacitar a quienes integran los comités de las escuelas, se llevó a cabo la orientación a las mesas directivas de padres de familias de las escuelas de los niveles básicos del municipio de Landa de Matamoros.

En su intervención las autoridades municipales coincidieron en la importancia de poder brindar esta orientación para que padres de familia y las autoridades correspondientes se sumen en las acciones que brinden educación de calidad a los niños y jóvenes del municipio.
El regidor síndico, Francisco Amador Covarrubias además invito a quienes tienen hijos cursando en el nivel medio superior y superior a participar en la convocatoria de becas del programa 3X1 para migrantes.
Así mismo Fernando Márquez Tovar coincidió con el regidor que trabajando en conjunto padres de familia, autoridades municipales, personal docente y administrativas de las diferentes instituciones educativas es como se lograra dar solución a diversas problemáticas que existen en los planteles.
Durante la capacitación también se informó a los padres de familia sobre ésta aplicación de otras acciones enfocadas al beneficio de las escuelas del país y el mejoramiento de su calidad educativa, tales como el Fortalecimiento de la Calidad Educativa, Convivencia Escolar, así como el de Inclusión y Equidad Educativa.