Buscan Mejorar el Manejo de los Residuos

Arroyo Seco.- Funcionarios municipales encabezados por la presidente municipal Iliana Guadalupe Montes Ríos, participaron en la reunión “Promoción de la vinculación intermunicipal en la prevención y gestión integral de residuos en la Sierra Gorda de Querétaro”.

La reunión tuvo como objetivo informar que se establecerá un proyecto para realizar la integración de los Programas Municipales para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos, se buscará integrar en un Programa Intermunicipal para la Sierra Gorda.
Con el cual se busca realizar un proceso participativo que involucre a los grupos de interés de los sectores público, privado y social, para que plasmen en dicho Programa las estrategias y acciones que se desarrollarán con su apoyo para lograr los objetivos previstos.
En su momento Iliana Montes, expresó su beneplácito y total apoyo para que su municipio se sume al proyecto de vinculación intermunicipal para impulsar a nivel local y regional la economía circular y el aprovechamiento o valorización de los residuos.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.