Buscan Abatir Pobreza y Carencia Social

*Invertirán 55.5 millones de pesos
*Se realizarán obras de electrificación en las comunidades de Pie de Gallo, La Joya y Charape de la Joya.

Querétaro, Qro.- Gracias al trabajo conjunto entre el municipio, las dependencias federales y estatales, en lo que va de la administración municipal se han ejercido 55.5 millones de pesos en materia de electrificaciones y alumbrado público.

Lo anterior lo informó la Secretaria de Desarrollo Humano y Social Beatriz Marmolejo Rojas, quien además informó que se invertirán 13 millones de pesos en electrificaciones en los caminos comunidades de Pie de Gallo, La Joya y Charape de la Joya.
Dichas obras se realizarán con el objetivo de abatir los indicadores de pobreza y carencia social del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).
Marmolejo Rojas manifestó que en 2015 se ejecutaron diferentes obras relacionadas a este tema, en 2016 se hicieron cuatro convenios con la CFE, que incluyes apoyos y recursos de la CDI, de la CFE, de gobierno del estado y del municipio de Querétaro; en 2018 esta obra que estamos comentando, que iniciará aproximadamente en tres semanas, ejecutada por la CFE y beneficiando a las comunidades antes mencionadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*