Buscan a Septuagenario que se Extravió en La Mesa del Sauz

Jalpan de Serra, Qro.- Familiares de un septuagenario extraviado en la comunidad de La Mesa del Sauz viven con temor de que algo grave le haya pasado, no han vuelto a saber de él desde el pasado 5 de septiembre en que salió de su domicilio a recoger botellas de plástico al poblado de Tancoyol.

A mediados del mes de septiembre, vecinos de esa localidad aseguraron verlo caminar solo en las orillas del Río Santa María, situación que fue atendida por las autoridades, civiles y de las policías municipal y estatal.
Sin embargo, los resultados de búsqueda no fueron favorables, desde entonces continúan buscándolo, sin que hasta la fecha cuenten con datos que permitan su localización.
El extraviado, Basilio Rubio Ibarra de 73 años, vivía con una de sus hermanas en la comunidad de La Mesa del Sauz, perteneciente a la delegación de Tancoyol, acostumbraba salir a trabajar en el jornal y regresaba en días.
Pero en esta ocasión no fue así y sus familiares angustiados por no saber de su paradero decidieron acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan para denunciar los hechos que dieron origen a la carpeta única de investigación CI/JAL/110/2018.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.