Busca Arroyo DX Refrendar Título Estatal

*La escuadra juvenil menor de Arroyo DX busca el bicampeonato estatal mientras que Arroyo DX juvenil mayor, busca por primera vez el titulo estatal.

Por: S.T.O.

Arroyo Seco, Qro.- El día de hoy, sábado 8 de febrero de 2020, en punto de las 06:00 horas las escuadras de Arroyo DX en categoría Juvenil Menor y Juvenil Mayor, salieron de la delegación de Concá, Arroyo Seco, con destino a la capital del estado de Querétaro para disputar la eliminatoria en la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2020.
Cabe destacar que la selección de Arroyo DX categoría Juvenil Menor buscará refrendar su titulo ya que es el actual campeón estatal, por lo que su objetivo es llegar a la final y coronarse como bicampeón, en tanto que Arroyo DX Juvenil Mayor busca superar su marca y poder obtener el campeonato estatal.
Un total de veintidós jugadores en compañía de su entrenador Zimri Zuriel Torres Zepeda partieron en representación de la Sierra Gorda y estarán compitiendo en las canchas del Parque Querétaro 2000; los jóvenes voleibolistas son originarios de las localidades de Concá, El Aguacate, La Florida, El Jardín, Salitrillo, Lagunita (La Florida), y de la cabecera municipal de Arroyo Seco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*