Brutal Golpiza

en el centro
*Un hombre perdió la vida luego de ser golpeado en una riña, los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Pinal de Amoles, Qro.- Un hombre vecino de El Madroño, Pinal de Amoles perdió la vida horas después de ser golpeado por dos individuos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho que ha causado gran indignación entre los vecinos del lugar se suscitó el pasado sábado a las 17:10 horas cuando el hoy occiso Salomón “N” de aproximadamente 45 años de edad se encontraba bebiendo en compañía de Isaac “N” y Pilar “N” de 22 y 17 años respectivamente.

El Regional logró conocer que los involucrados luego de estar bebiendo en una tienda que se ubica en El Puerto de los Velázquez, en un determinado momento empezaron a discutir acaloradamente, al grado que Isaac y Pilar se le fueron a los golpes a Salomón al que le rompieron una botella de vidrio en la cabeza.

Posteriormente los presuntos agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando tirado a Salomón que en un principio fue auxiliado y trasladado al Centro de Salud de Pinal de Amoles, de donde el médico rural determinó que fuera trasladado al Hospital General de Jalpan.

En el citado nosocomio luego de ser atendido el afectado fue dado de alta, regresando a su comunidad pero como su estado de salud empeoró, sus familiares decidieron regresar con él al Centro de Salud de Pinal de Amoles donde finalmente falleció a las 23:30 horas.

Del hecho en un inicio tomaron conocimiento elementos de Policía Municipal quienes tras confirmar la noticia resguardaron el cuerpo y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que marca la ley.

El suceso dio origen a una carpeta única de investigación para que Policías de Investigación del Delito ahonden en las pesquisas que permitan conocer qué fue lo que realmente sucedió en torno a la muerte de Salomón.

Las autoridades hasta el momento no reportaron alguna persona detenida que haya estado involucrada en este caso que como ya es costumbre fue provocado al parecer por la ingesta inmoderada de alcohol.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*