Brutal Choque

*El conductor de una cuatrimoto pereció instantáneamente luego de chocar contra unos caballos.
*El brutal accidente se registró sobre la carretera federal Jalpan – Ríoverde.

Purísima de Arista, Arroyo Seco, Qro.- La noche de ayer viernes pereció de forma instantánea un joven originario de Jalpan de Serra, el cual impactó su cuatrimoto contra un par de caballos sueltos, los cuales se atravesaron en su camino cuando circulaba sobre la carretera federal 69, Jalpan – Ríoverde.
El brutal choque ocurrió en el kilómetro 12+600 de la referida vialidad, a la altura de Purísima de Arista, cuando el joven que fue identificado como Brian “N”, con domicilio en Jalpan, tripulaba su cuatrimoto Raptor Yamaha en color rojo, y al pasar por el lugar referido y bajo una lluvia pertinaz se atravesaron en su camino dos caballos que deambulaban sueltos en la zona.
El impacto fue tan brutal, que el cuerpo del joven de 21 años de edad quedó tendido a varios metros de distancia de su vehículo que fue a parar casi con la parte trasera de un auto, lo mismo que el casco protector que cubría su cabeza.
La víctima fue atendida casi de inmediato por conocido médico quien circulaba en esos momentos por ahí, el cual al revisarlo observó que no tenía signos vitales.
Arribaron al lugar técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer pues las lesiones que sufrió le causaron la muerte de forma inmediata, quedando su cuerpo sobre la carretera.
La zona fue acordonada y resguardada por oficiales de Policía Estatal en conjunto con Policía Municipal de Arroyo Seco, en espera del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, para que tomara conocimiento de este trágico accidente y que se encargarán de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la autopsia que marca la ley.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.