Bomberos Sofocan Incendio en Casa Habitación

Jalpan de Serra, Qro.- Bomberos y Policías Municipales sofocaron el fuego de un incendio en casa habitación, por fortuna no se registraron víctimas mortales, aunque los daños materiales si fueron en miles de pesos.
Las causas que provocaron el fuego hasta el momento se desconocen, sin embargo, testigos comentaron que antes de ver la lumbre escucharon un fuerte trueno.
Fue en la calle Benito Juárez de la zona Centro de la Ciudad de Jalpan, a la altura de la escuela primaria Melchor Ocampo, en el domicilio marcado con el número 43 donde los vulcanos haciendo honor a su labor en su día, arribaron y con apoyo de oficiales uniformados controlaron el siniestro.
Después de un par de horas fue controlado el fuego por completo, aunque para entonces ya había arrasado con varios aparatos electrodomésticos como lo es un refrigerador, horno de microondas, lavadora y muchas cosas más.
Como se menciona líneas arriba este incendio en casa habitación no dejo víctimas que lamentar, aunque los vecinos de la zona si se llevaron un tremendo susto al ver las cortinas de humo que se alzaban a varios metros, amenazando con salirse de control hacia otras viviendas.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.