Blindan Fronteras

*Ejército Mexicano y Policías Uniformados realizan operativos preventivos y disuasivos.

Landa de Matamoros, Qro. – Con la finalidad de garantizar la seguridad y vigilancia a los pobladores de las comunidades más alejadas del estado, elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Policía Estatal (PoEs) y seguridad pública municipal, realizan recorridos de vigilancia en límites con los estados de Hidalgo y San Luis Potosí.

José Jerónimo Bautista, director de seguridad pública municipal, informó que hasta el momento en los puestos de observación que están realizando, no se tienen reportes de incidencias delictivas de mayor relevancia.
Sin embargo, dijo que esas labores de vigilancia tienen ese fin y por eso continuarán realizando esos recorridos en esas zonas limítrofes con los estados de Hidalgo y San Luis Potosí, precisamente con los municipios de Pisa Flores y Xilitla, los cuales están efectuando de preferencia en el transcurso de la noche-madrugada.
Finalmente, el jefe policiaco agregó, que la seguridad pública es una tarea conjunta entre autoridades y sociedad, por lo que aprovechó para invitar a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que les parezca sospechoso, para actuar preventivamente.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.