Blindan Frontera con SLP en Arroyo Seco

Arroyo Seco, Qro.- Elementos policíacos con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la 17/a Militar, base Arroyo Seco, blindan frontera con San Luis Potosí, precisamente con el municipio de San Ciro de Acosta.

En torno al tema, el Director de Seguridad Pública de Arroyo Seco, José de Jesús Aguilar dijo que hasta el momento no se han presentado hechos sobresalientes con la implementación de estos operativos que van encaminados precisamente a prevenir y disuadir algún hecho delictivo, esto ante la zona que es limítrofe con el municipio de San Ciro de Acosta.
Sin embargo indicó que no se bajará la guardia y que por el contrario se reforzará el blindaje de esa entrada al estado de Querétaro, claro dijo con el apoyo de la fuerza Militar.
El jefe policiaco precisó que ante los operativos permanentes en ese límite, no se dejan de realizar los recorridos de vigilancia, tanto en la cabecera municipal como en las principales delegaciones de Arroyo Seco, considerando que la problemática preocupante, pero no alarmante es el alcoholismo y drogadicción en jovenes de edad temprana.
Sin embargo, destacó, ya se están buscando alternativas para frenar esta situación que mucho afecta a la juventud estudiantil.