Benefician con más de 5 mdp a Productores en Arroyo Seco

Arroyo Seco. – Con la finalidad de incrementar la productividad de productores agrícolas y pecuarios del municipio, se entregaron 89 oficios de aprobación del programa “Concurrencias 2017” con una inversión superior a 5 millones de pesos.
La presidente municipal Diony Loredo Suárez, dijo que al recibir estos folios los productores que entraron al programa tienen la certeza de que ya son beneficiarios.

Indicó que, gracias al trabajo coordinado entre el gobierno municipal, la SEDEA y la SAGARPA, se favorece al crecimiento productivo, además de garantizar la seguridad alimentaria.
Con esta entrega de oficios de aprobación, se demuestra que el programa de concurrencias con entidades federativas es un ejemplo de trabajo en equipo, indicó la mandataria municipal.
En su momento, el director regional de la SEDEA Ángel Torres Balderas y el jefe del distrito de la SAGARPA Raúl Uribe Morán, coincidieron que seguirán trabajando de forma conjunta para lograr mayores beneficios para los productores de la sierra gorda.
Cabe señalar que los folios de proyectos entregados son: Remolques de 3 ejes, trapiche de motor, cultivadora, destrozadora, mochilas aspersoras, depósitos para agua, bodegas, bebederos, extractor de miel, picadora de forraje, ensiladora entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*