Benefician a Productores

*Con 94.7 toneladas de maíz del programa contingencias climatológicas
Arroyo Seco, Qro.- Un total de 226 productores de las comunidades de La Florida, El Jardín, San Juan Buenaventura y Santa María de Cocos, recibieron 94.7 toneladas de maíz como pago de afectaciones a través del programa contingencias climatológicas.

Durante la entrega de los apoyos, se contó con la presencia de la presidente municipal Diony Loredo Suárez, quien reconoció el trabajo que realiza el director regional de la SEDEA Ángel Torres Balderas.
Así mismo señaló que el gobierno municipal trabaja de forma conjunta con la SEDEA par que este tipo de apoyos lleguen a quienes en verdad lo requieren, en este caso a quienes perdieron sus cosechas por problemas climatológicos.
En su momento, Ángel Torres, dijo que las eventualidades climáticas son inevitables, pero que con el trabajo conjunto entre dependencias y productores, se pueden resarcir estos problemas.
Aseguró que la SEDEA a través del programa de Contingencias Climatológicas, apoya directamente a los productores que perdieron sus cosechas ya sea por lluvias, sequías o cualquier otro problema relacionado con el clima.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.