Benefician a 901 Estudiantes con Becas 3×1 para Migrantes

Arroyo Seco, Qro.- Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos se benefició a un total de 901 estudiantes del municipio con becas del programa 3×1 Para Migrantes.

Encabezó la entrega de las becas la presidente municipal Diony Loredo Suárez, quien estuvo acompañado por la subdelegada de la SEDESOL Lorena Martínez Díaz, la diputada local Atalí Rangel, e Isidro Landaverde Vaca, presidente del DIF municipal.
En este marco la munícipe expresó que su administración está comprometida con la educación, pues dijo que cada vez la sociedad exige más y mejores profesionistas.
Loredo Suárez invitó a los beneficiarios a poner todo el empeño y dedicación a sus estudios para que en un futuro logren ser hombres y mujeres de bien, excelentes profesionistas, que pongan en alto el nombre del municipio, del estado y del país.
Sabemos que no es el suficiente, pero que, sí les será de gran apoyo para cubrir algunos gastos que generan sus estudios gracias a este programa 3×1 para migrantes 2017, externó.
La presidente municipal resaltó que durante este año se han invertido aproximadamente 11 millones de pesos en becas 3×1 y obras de infraestructura por lo que agradeció a los gobiernos federal, estatal y por supuesto al club de migrantes por hacer posible la ejecución de este programa.
Por último, Diony Loredo Suárez reiteró su compromiso de seguir trabajando en apoyo de la educación de los niños y jóvenes del municipio.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.