Beca DIF a Personas con Necesidades Especiales

Arroyo Seco, Qro. 23 de febrero del 2018.- En marcha la entrega de becas a personas con Necesidades Especiales “Juntos Trabajando por Tu Salud”, este gran proyecto se realiza con recursos municipales y se está entregando en lo que resta de la administración municipal.

El recorrido y la entrega está a cargo de regidores del Ayuntamiento, Diony Loredo Suárez, Presidente Municipal, Ing. Isidro Landaverde Vaca, Presidente del DIF Municipal; tras realizar este recorrido se ha aprovechado de la misma manera para entregar también de los apoyos del programa alimentario hombro con hombro y lo que son las 200 becas bimestrales.
La presidente municipal Diony Loredo Suárez informó que el apoyo que se entrega es con una inversión de 200 mil pesos provenientes del recurso del municipio, acciones que van encaminadas pensando siempre en las necesidades de estas personas con capacidades especiales y quienes con su ejemplo de vida nos motiva a seguir buscando alternativas de beneficio.
Por su parte el presidente del sistema municipal DIF, Isidro Landaverde Vaca, invitó a los beneficiarios para que lo que se les entrega lo utilicen de la mejor manera posible y específicamente en medicamentos, artículos de uso personal y alimentación.
Cabe destacar que estas becas se entregan directamente en las comunidades para evitar que los beneficiarios gasten en traslados y para una mejor comodidad, en tanto al programa de apoyo alimentario son un total de 1500 que gracias al respaldo del gobierno del estado han dotado a las familias arroyosequenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*