Balean a una Persona en Ahuacatlán

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Qro.- Una persona resultó lesionada luego de haber sido baleada por otro individuo que se dio a la fuga. La Fiscalía General del Estado investiga este hecho que causó temor entre los vecinos del lugar.

El hecho se registró el pasado 15 de octubre, por la tarde sobre la avenida principal de esta delegación, a la altura del kilómetro 167+500 de la carretera federal 120 en donde se registró un enfrentamiento entre dos individuos.
Del enfrentamiento uno de los sujetos resultó lesionado y fue trasladado al hospital general de Jalpan a bordo de un vehículo particular para su atención médica.
Al lugar arribaron casi de inmediato policías de seguridad pública de Pinal de Amoles, quienes se encargaron de resguardar y acordonar la zona, notificando del hecho a la Fiscalía General del estado, unidad Jalpan.
En el lugar del enfrentamiento en el que se reportó solo hubo una detonación, se aseguró un vehículo Volkswagen Jetta, en color gris, que conducía una persona del sexo masculino, el cual quedó a resguardo en el corralón oficial ubicado en Jalpan de Serra.