Balean a Hombre

*El ahora occiso fue trasladado por un familiar al centro médico de la Delegación de Aguazarca, en donde solo confirmaron que éste ya no presentaba signos vitales, la Fiscalía investiga el deceso.

Landa de Matamoros, Qro.- Un hombre que fue lesionado por el proyectil de un arma de fuego no logró sobrevivir, falleciendo cuando era trasladado al Centro de Salud ubicado en la segunda sección de la delegación de Agua Zarca.
El cuerpo sin vida quedó sobre la batea de la camioneta en la que uno de sus familiares lo trasladaba para que recibiera atención en el citado nosocomio, a donde desafortunadamente llegó sin vida.
El Regional logró conocer que el deceso de quien en vida respondía al nombre de Martín “N” de 48 años de edad se reportó a la guardia de Seguridad Pública de Agua Zarca minutos después de las 14:00 horas de ayer viernes 13 de diciembre.
Los primeros respondientes fueron elementos de Seguridad Pública, quienes acudieron al lugar en donde quedó la camioneta en color rojo, procediendo a acordonar el lugar y notificando el hecho a la Fiscalía General del Estado, unidad de Investigación Jalpan.
Al lugar arribó personal de servicios periciales que tras recabar las indagatorias correspondientes procedió a trasladar el cuerpo al anfiteatro del servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
Se sabe que Martín se encontraba fuera de su domicilio particular, cuando recibió el impacto en la espalda, y uno de sus familiares al verlo caer herido procedió a levantarlo para a bordo de una camioneta tipo pick up en color rojo, trasladarlo a un centro de salud ubicado en Agua Zarca para que recibiera atención médica.
Sin embargo, Martín no logró llegar con vida al nosocomio en donde solo se limitaron a confirmar que el lesionado ya no presentaba signos vitales, notificando como ya se mencionó a las autoridades municipales que a su vez solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento del hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*