Ayutlazo Deportivo

*Del 17 al 20 de abril habrá competencia de clavados, voleibol playero, rally deportivo, fútbol playero y carrera a campo traviesa.

Por: S.T.O.

Arroyo Seco, Qro. Del 17 al 20 de abril del presente año, el Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (IMJD) del Municipio de Arroyo Seco, tiene programado realizar diversas actividades deportivas dentro del programa del Ayutlazo en esta temporada vacacional, actividades que van desde competencia de clavados, pasando por voleibol playero, rally deportivo, fútbol de playero, y carrera a campo traviesa.
El arranque de las actividades deportivas se efectuará con el Triangular de Brigada Balón Arroyo Seco, el día 17 de abril, donde participarán niños que pertenezcan a alguna Academia de Brigada Balón del Municipio de Arroyo Seco, donde el ganador se llevará material deportivo.
El mismo día, pero en punto de las 13:00 horas, dará comienzo el Rally Deportivo, el cual constará de diversas pruebas como: dominadas de balón, zona de costales, cruce del río, zona de llantas, zona de vallas, entre otros; a esta competencia se registrarán equipos de 4 integrantes donde el 1er lugar se llevará un premio en efectivo de 1,500.00 el 2do lugar 1,000.00 y el 3er lugar 500.00.
Para el 2º día de actividades,18 de abril, se realizará el Torneo de Fútbol Playero, en donde se registrarán equipos con un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 4, dicha justa deportiva se efectuará en las ramas femenil y varonil categoría libre, en donde los 1ros. lugares de ambas ramas se llevarán un premio de 1, mil 500 pesos, los 2dos. lugares en ambas ramas 1 mil pesos y los 3ros. lugares se adjudicarán 500 pesos.
Para el día 19 de abril se llevará a cabo el Torneo de Voleibol Playero, justa en la que se podrán registrar equipos de 3 a 4 jugadores en la rama varonil y de 2 a 3 en la rama femenil, y donde los ganadores del 1er lugar se llevarán a casa la suma de 1,500.00, los ganadores del 2do lugar se llevarán 1,000.00, y los ganadores del 3er lugar se llevarán 500.00, premiación por igual en ambas ramas, femenil y varonil.
Para cerrar las actividades deportivas, se efectuarán dos competencias el día sábado 20 de abril, iniciando a las 11:30 horas con la Carrera Campo Traviesa que se realizará en base ramas, femenil y varonil, en las categorías: Libre, Municipal y Local. En esta justa atlética los participantes harán un recorrido de 7 km donde el ganador del primer lugar en la rama femenil/varonil categoría libre se llevará un premio de 2 mil pesos, el segundo lugar, 1 mil pesos y el tercer lugar 500 pesos.
En la categoría municipal rama femenil/varonil el primer lugar obtendrá 1 mil pesos, segundo lugar 500 y el tercer lugar 250 pesos; en tanto que en la categoría local rama femenil/varonil, el primer lugar se llevará 500 pesos, el segundo 300 y el tercer lugar 200 pesos.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.