Avanzan Practicantes de Lima Lama

Jalpan de Serra, Qro.- La semana pasada, continuando con su ardua preparación, alumnos de la escuela “La Última Defensa”, de Lima Lama, Arte Marcial Polinesio, que dirige el Máster Juan Miranda, Cinturón Negro 5º Dan, presentaron examen para avanzar de grado y cambiar de cinta.

La dedicación, esfuerzo y empeño que los jóvenes, adultos y niños están poniendo en aprender este bonito deporte, que a la vez los adiestra para la defensa personal, se ven ahora reflejados en los logros que van viendo concretados.
Y es que, a pesar del frío y los cambios bruscos de temperatura, los alumnos no han bajado la guardia, y siguen aprendiendo de la vasta experiencia de su instructor, quien con paciencia, y respeto, pero con disciplina y exigencia, va conduciéndolos por el difícil camino del conocimiento del Lima Lama.
De esta forma, la jovencita Adelina Jasso avanzó a Cinta Azul, al igual que Francisco Aguilar. Manuel Olvera Marín a Cinta Morada, y Kenet Isaac Guzmá a Cinta Verde.
Ahora se preparan para la visita de uno de los hermanos Feregrino, fundadores y Directores Generales de la Organización “La Última Defensa”, quien, desde la CDMX, vendrá en el mes de marzo del año próximo, a aplicar los exámenes a los alumnos de grados más avanzados.
Enhorabuena para los que aprobaron los exámenes, que son el fruto de sus esfuerzos, dedicación y constancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*