Avanza Construcción de Viviendas del Programa Migrantes

Arroyo Seco, Qro. 2 de Junio de 2017.-  De forma favorable avanza el proyecto de vivienda migrante, señaló el titular de Desarrollo Social, Asael Olvera, esto tras supervisar los trabajos de construcción de dichas viviendas.
En la delegación de Purísima de Arista, donde actualmente se construyen 21 acciones de vivienda con este importante programa, que ha implementado la Presidente Municipal Dinoy Loredo Suarez.

Estas acciones contemplan la construcción de vivienda dentro de un programa en coordinación con la Caja Huastecas y con un subsidio federal, beneficiando a ciudadanos de Ayutla, San Juan Buenaventura, El Refugio, Cabecera Municipal y Concá.
Asael Olvera manifestó que gracias al apoyo de la presidente municipal se trabaja ya en el proyecto y convocatoria para ver las posibilidades de ampliar el programa ya que estas acciones son de gran apoyo para los migrantes mexicanos que están en estados unidos.
Finalmente el titular de desarrollo social invitó a los familiares que tengan migrantes para que acudan al departamento y conozcan las formas de como poder ser parte de este bondadoso programa de vivienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*