Avanza Construcción de Obras

Arroyo Seco, Qro.- En compañía de regidores y personal de obras públicas la presidente municipal Diony Loredo Suárez, realizó un recorrido por las obras que se realizan en la delegación de Concá.
El recorrido dio inició en la calle Vicente Guerrero la cual es la que da acceso a la misión juniperiana, al jardín y a la delegación de la localidad en mención.

Así mismo los funcionarios y autoridades constataron el trabajo de la electrificación del sistema de agua potable, sistema que mejora las condiciones para brindar un mejor servicio a las comunidades que son abastecidas por dicho sistema.
Por otra parte, en la comunidad de las Trancas, se supervisó el avance que presenta la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica la cual ya cuenta con instalación de postes, transformadores, cableado, lámparas, faltando solo falta la conexión de parte de la CFE que se espera sea en breve.
Concluyendo este recorrido realizado el pasado 5 de enero las autoridades caminaron sobre la construcción de los que fue la última etapa de andador con iluminación que conduce desde Concá hasta la altura de la comunidad de Las Trancas.
Diony Loredo comentó que con estas acciones se viene contribuir en mejores vialidades, además de brindar más seguridad al tránsito vehicular, pero sobre todo la circulación de manera peatonal para quien transita usualmente sobre estas calles y andador turístico.
Además indicó que con buenas vialidades se mejoran los accesos y se brinda mejores condiciones para recibir a turistas que acuden a visitar los atractivos del lugar.
Mientras que en la parte de electrificación son obras muy importantes para quienes habitan esta zona que no cuenta con el servicio ya que con ello iniciarán una vida diferente al contar con el ya necesario servicio eléctrico.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.