Avanza Construcción de Obras en La Florida y El Pocito

*Se invierten poco más de 3.2 millones de pesos en ambas obras

Arroyo Seco, Qro. Septiembre del 2017.- Poco más de 3 millones 253 mil pesos, son los que se invierten en importantes obras que se realizan en las comunidades de La Florida y El Pocito.
La presidente municipal Diony Loredo Suárez, en compañía de personal de obras públicas, realizó un recorrido por las comunidades en mención con la finalidad de constatar el avance de las obras que en éstas se realizan.

En la comunidad de El Pocito, se pavimenta la calle de acceso a la comunidad con concreto hidráulico, así como cunetas con una inversión de 500 mil pesos.
Mientras que en la comunidad de La Florida, se invierten 2 millones 753 mil pesos, en la remodelación de la Plaza Principal, logrando obtenerse los recursos con el apoyo de la gestión realizada por el diputado Federal Hugo Cabrera.
Durante el recorrido por ambas comunidades, la presidente municipal Diony Loredo, invitó tanto a los comités de obras, así como a los habitantes de las comunidades a estar al pendiente de la realización de la misma.
Señaló a los pobladores que deben de cuidar que las obras se hagan de la mejor manera posible pues son para su propio beneficio, y que si son de la mejor calidad posible serán más duraderas.
Suárez Loredo, expresó que el gobierno municipal hace el esfuerzo de dotar a cada una de las localidades con las necesidades básicas, por lo que continuará tocando puertas para bajar recursos en beneficio de los arroyosequenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*