Avanza Construcción de Obras

*Algunas ya fueron concluidas.

Arroyo Seco.- Las autoridades municipales encabezadas por la presidente municipal Diony Loredo Suárez, continúan trabajando en beneficio de los habitantes del municipio y sus comunidades.
En la comunidad de Sanguijuela, se culminó con la construcción de la techumbre de la plazoleta, lugar que los vecinos ocupan para la realización de los diversos eventos de la comunidad y escolares.

Por otra parte, se continúa con la construcción de una etapa más del Andador Turístico Concá-Salitrillo, obras que además de detonar el turismo, contribuyen para que los vecinos se puedan trasladar de una comunidad a otra sin arriesgarse o puedan salir a hacer ejercicio.
Una de las obras más añoradas por los vecinos de la comunidad del Aguacate, es la construcción del puente vehicular, el cual evitará que los vehículos queden varados en temporadas de lluvias, obras que presentan un importante avance.
Se espera que en días próximos quede concluido al cien por ciento y pueda ser entregado a la ciudadanía que vive en la comunidad antes mencionada y que es de mucha ayuda también para vecinos de la comunidad de Ayutla, que viven al otro lado del río.
Por último se instaló el alumbrado de la unidad deportiva de la comunidad de Purísima de Arista, esto con la finalidad de que en este espacio se pueda ocupar por las noches.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*