Avanza Construcción de Obras

*Supervisan Gloria Rendón y Sonia Rocha obras en Ahuacatlán de Guadalupe y San Pedro Escanela.

Pinal de Amoles, Qro. 22 de enero de 2018.- Durante una gira de trabajo realizada por el municipio la presidente municipal Gloria Inés Rendón García y la Senadora de la República Sonia Rocha Acosta, supervisaron el avance de obra en las delegaciones de Ahuacatlán y San Pedro Escanela.

El recorrido que dio inicio en el Barrio San Juan Diego, en Ahuacatlán de Guadalupe, donde las autoridades constataron que la obra de pavimentación de calle presenta un avance fisico del 60 por ciento.
En la delegación de San Pedro Escanela, se realizan trabajos de urbanización de la calle que conduce a la cancha de usos multiples, obra que presenta un avance físico del 50 por ciento.
Durante el recorrido y al conversar con vecinos beneficiados Gloria Rendón señaló que estos trabajos se llevan a cabo gracias a la gestión realizada por la senadora Sonia Rocha quien se ha sumado al trabajo para lograr el desarrollo del municipio.
Resaltó que las obras en construcción impactarán de manera positiva en la calidad de vida de los habitantes, ya que contarán con calles mucho más dignas y seguras, mismas que servirán para que los niños acudan a la escuela y en época de lluvias evitar pasar por los charcos.
La Senadora Sonia Rocha Acosta señaló que en las obras se aplica un recurso de 2 millones 489 mil 069.97 pesos, que se reflejará en beneficio de mil 245 habitantes en las dos delegaciones.