Avanza Construcción de Obra en el Campus Concá

Arroyo Seco, Qro. 30 de noviembre del 2017.- En compañía del coordinador del Campus UAQ de Concá, así como de regidores del H. Ayuntamiento, la presidente municipal Diony Loredo Suárez, supervisó el avance de la obra que se realiza en la institución educativa en mención.

Durante el recorrido la mandataria municipal señaló que los trabajos que se realizan es la construcción de un andador con iluminación en el que se invierten 1 millón 300 mil pesos, los cuales se destinaron a través del programa 3×1 para Migrantes.
Loredo Suárez expresó que todo el apoyo que se genera para una institución educativa es encaminado a formación de mejores jóvenes y mejores ciudadanos.
La mandataria municipal invitó a los alumnos y personal educativo para que estén al tanto del desarrollo de la obra para que sea en las óptimas formas de ejecución y calidad.
Juan Fernando Rocha Mier, Coordinador del Campus Concá, reconoció la gestión y labor al frente del gobierno municipal de Diony Loredo, ya que esta obra en proceso es muestra del gran interés que se tiene en materia educativa y respaldo a la UAQ Concá.