Auxilian Socorristas a Gallero Lesionado

Jalpan de Serra, Qro. – Socorristas de la Cruz Roja delegación Jalpan se trasladaron a la cancha de usos múltiples de la localidad de El Lindero para brindarle los primeros auxilios a un masculino que resultó herido por arma punzocortante.

Luego de recibir las primeras atenciones, el lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital General de Jalpan donde los médicos de la sala de urgencias continuaron con su atención.
Un reporte policial indica que el hecho se reportó a la guardia de la Policía Municipal, alertando sobre una riña que se registró en una pelea de gallos que se llevaba a cabo en la cancha de usos múltiples de dicho poblado, dejando a un masculino lesionado.
Sin embargo, finalmente se conoció que el lesionado de aproximadamente 25 años de edad, se hirió con la navaja que había amarrado al gallo, el que a parecer soltó a destiempo y terminó causándose la lesión.
Técnicos en urgencias médicas de la cruz roja se encargaron de auxiliar al lesionado quien fue trasladado al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.