Autoridades Municipales Supervisan Avance de Obras

Pinal de Amoles, Qro. a 10 de enero de 2018.- Importante avance presenta la construcción de obras que se ejecutan actualmente en las comunidades de Ahuacatlán de Guadalupe, Escanelilla y Sauz de Guadalupe.

La presidente municipal Gloria Inés Rendón García, acudió a las comunidades antes mencionadas para supervisar personalmente el avance de las obras, de las cuales algunas ya fueron concluidas y serán entregadas en días próximos.
El recorrido inició en la comunidad de Escanelilla donde se construye una rampa de concreto, construcción de muro de contención, así como la construcción de una techumbre en la primaria Nicolás Bravo la cuales presentan un avance del 100, 50 y 45% por ciento, respectivamente.
En Sauz de Guadalupe, se concluyo con la construcción de una rampa de concreto la cual se esatra entregando en fechas proximas.
Fue en la delegación de Ahuacatlánd e Guadalupe donde las autoridades municipales culminaron el recorrido con la supervision de la construcción de rampas de concreto que presentan ya un importante avnce fisico.
Gloria Rendón señaló que las obras deben ser ejecutadas adecuadamente y de la mejor manera para que sean de calidad y tengan mayor durabilidad.