Autoridades Municipales Entregaran Muro de Contención

*Se invirtieron 225 mil pesos, en la colonia La Pedrera.
*Selene Salazar anunció que gestionará los recursos necesarios para techar a cancha de usos múltiples el próximo año.

Jalpan de Serra, Qro. 8 de Agosto del 2017.- Con una inversión de 225 mil pesos, se realizó la segunda etapa del muro de contención en la cancha de usos múltiples de la colonia la Pedrera.
Fue la presidente municipal Selene Salazar, quien realizó la entrega de esta obra a los vecinos de dicha colonia, a quienes señaló que realizara las gestiones necesarias para que el próximo año se pueda techar la cancha de usos múltiples.

Así mismo, indicó que era un compromiso dar le continuidad a esta obra que brinda seguridad a los vecinos de la colonia, resaltó que poco a poco se van mejorando las condiciones de este lugar de esparcimiento, en beneficio de los vecinos de la colonia.
Víctor Rodríguez Chávez, guardacuartel de la colonia, a nombre de los vecinos agradeció la voluntad mostrada por parte de Selene Salazar para dar cumplimiento al compromiso de ejecutar la segunda etapa de ésta importante obra.
Destacó que con la buena administración de los recursos, se hicieron trabajos adicionales como una parte del piso de una cancha y la colocación de algunos postes para evitar que los vehículos accedan a la cancha deportiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*