Aumentan Suicidios

*Una persona del sexo masculino decide acabar con su existencia por la vía del ahorcamiento. Su cuerpo fue hallado por un familiar en una zona cerril de Tancama.

Jalpan de Serra, Qro. 07 de septiembre de 2019. – La mañana de ayer viernes 06 de septiembre se realizó en una zona cerril el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino, vecino de Tancama, localidad perteneciente al municipio de Jalpan de Serra, en donde ya suman seis suicidios en lo que va del año.

El hallazgo del cuerpo que pendía de un árbol, fue realizado por un familiar del hoy occiso quien fue identificado como José Luis “N”, se ignora el motivo por el cual presuntamente, decidió escapar por la “puerta falsa”, pues no dejó recado póstumo.

Los familiares del presunto suicida informaron a las autoridades locales sobre el suicidio, acudiendo al lugar elementos de seguridad pública municipal y policía estatal, quienes tras confirmar el reporte procedieron a asegurar la zona, notificando a la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento del hecho.

Más tarde, personal de servicios periciales de la Fiscalía General acudió al lugar en donde se localizó el cuerpo del finado, en donde realizaron las indagatorias necesarias, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Este hecho dio origen a una carpeta única de investigación.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.