Atropellan a Sexagenaria

*La mujer cruzó intempestivamente la carretera federal 120.

Jalpan de Serra, Qro.- Una camioneta del servicio público impactó a una sexagenaria cuando de manera intempestiva ésta se atrevió a cruzar la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.
El percance ocurrió en el kilómetro 179 + 900, a la altura de la calle Petra de Mallorca.

Al lugar del accidente llegaron Bomberos y Paramédicos voluntarios de Jalpan para auxiliar a la sexagenaria, que presentó raspones en una de sus extremidades, mientras que elementos de la Policía Preventiva tomaron conocimiento de los hechos.
Un informe de patrulleros de la Dirección de Seguridad Púbica Municipal que se hicieron cargo de la situación indica que el accidente sucedió cuando Juana “N” de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Niño Jesús, acompañada de familiares caminaba sobre la banqueta.
En un determinado momento la mujer se atravesó de manera intempestiva y fue alcanzada por una camioneta Nissan en color blanco, con placas para servicio público, cuyo conductor de forma irresponsable siguió su camino.
Sin embargo a la altura del Barrio El Puente los oficiales que tripulaban dos patrullas le marcaron el alto, lo detuvieron y lo trasladaron a la comandancia para ser presentado ante el Juez Cívico municipal en turno para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*