Atropellan a Septuagenario

Jalpan de Serra, Qro.- Un septuagenario resultó con lesiones leves luego de ser arrollado por el conductor de un automóvil en la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura del módulo de seguridad pública que se encuentra ubicado en la colonia San José en Jalpan de Serra.

El accidente en mención se registró el pasado 14 de julio a las 21:47 horas, acudiendo al lugar elementos de Seguridad Pública y de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, quienes trasladaron al hospital a Juan “N” de 79 años de edad, con domicilio en San José.
Un informe policial indica que la persona en mención fue arrollada por José “N”, de 76 años de edad, con domicilio en colonia Centro quien conducía el vehículo Volkswagen Derby en color rojo, con placas para circular en México.
Del hecho también se le notificó al personal de la Unidad de Fiscalía General del Estado en Jalpan quienes acudieron al Hospital General entrevistándose con el afectado quien declinó denunciar a la persona que lo atropelló, ya que la lesiones que presentó no eran de gravedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*