Atropellado

*Una persona del sexo masculino fue atropellado por un vehículo en El Lindero.

Jalpan de Serra, Qro.- Una persona del sexo masculino fue arrollada por un vehículo, en las inmediaciones de la localidad El Lindero, provocándole lesiones que obligaron su traslado al Hospital General de Jalpan en donde fue valorado por los médicos.
El percance se registró cinco minutos antes de las 16:00 horas al recibirse un reporte en la guardia municipal que indicaba que una persona había sido atropellada sobre la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, quienes después de brindar los primeros auxilios procedieron a trasladar a José Noé “N” a bordo de una ambulancia, al Hospital General de Jalpan, siendo acompañado por su progenitora, ya que al parecer padece de sus facultades mentales.
Por su parte el conductor involucrado comentó que José Noé, quien además presentó aliento alcohólico, salió de repente caminando como si fuera a atravesar la cinta asfáltica y de pronto se quedó parado, sin que él pudiera evitar golpearlo con el vehículo.
Del percance tomaron conocimiento elementos de seguridad pública, reportando que Afelio “N”, conductor de la camioneta Sierra GMC, en color guinda, con numeral de placas SS-16-376 para esta entidad, con domicilio en Arroyo de Cañas se haría responsable de los gastos del lesionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*