Atropellado

*Joven fue arrollado cuando intentó cruzar la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla.
*El conductor fue detenido y el lesionado fue trasladado al Hospital General de Jalpan.

Jalpan de Serra, Qro. – Un joven resultó lesionado luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo cuando intentaba cruzar, sin tomar las debidas precauciones, cruzar la carretera federal 120, San Juan del Río- Xilitla, a la altura del lugar conocido como La Ceiba en la localidad de Tancama.

El accidente ocurrió a las 18:05 horas del pasado martes, cuando Felipe “N”, de 29 años de edad, con domicilio en el vecino municipio de San Luis Potosí, circulaba una camioneta Nissan NP 300, en color gris, con numeral de placas TD-0187-C y al llegar al kilómetro 189+500, una persona se le atravesó y aunque intentó esquivarlo no lo logró y terminó impactándolo.
Al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía Municipal y elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, siendo éstos últimos quienes se encargaron de atender al joven atropellado quien sufrió lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Jalpan ingresando al área de urgencias en donde se le reportó estable.
Los oficiales de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos procediendo a la detención del conductor de la camioneta y conocer su versión de cómo ocurrieron los hechos, informándose que finalmente llegó a un acuerdo con la esposa de la parte afectada, en donde a través del seguro del vehículo se hará cargo de los gastos en su totalidad.
En tanto que el vehículo involucrado fue remolcado por el operador de una grúa al corralón oficial mientras se deslindaban responsabilidades.