Atropella Motociclista a un Menor de Edad

Jalpan de Serra, Qro. – Un menor de 12 años de edad resultó lesionado, luego de ser atropellado por una motocicleta tripulada por un hombre de 50 años de edad.

El accidente ocurrió la tarde del lunes anterior en el Barrio El Puente, precisamente en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Al lugar arribaron Paramédicos y Bomberos voluntarios, quienes luego de brindar los primeros auxilios al niño, en una ambulancia lo trasladaron al Hospital General de Jalpan para su valoración.
Un informe indica, que el percance sucedió cuando Carlos “N” con domicilio en la colonia Puerto San Nicolás, tripulaba una motocicleta sin placas y en un determinado momento, sin precisar la causa arrolló al menor.
Este fue identificado como Israel “N” de 12 años de edad, con domicilio en la colonia San José, quien acompañado de su madre fue trasladado al referido nosocomio.
Mientras que uniformados de la Policía Preventiva procedieron a tomar conocimiento del percance, deteniendo al tripulante de la motocicleta, para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*