Atravesó su Camioneta en una Barra de Contención

*El conductor sufrió lesiones que ameritaron su traslado a un nosocomio de la capital.

Landa de Matamoros, Qro.- El conductor de una camioneta resultó seriamente lesionado luego de impactar y atravesar su vehículo contra una barrera de contención, quedando atrapado de una de sus extremidades inferiores.

Elementos de protección civil de Landa y Bomberos Voluntarios de La Lagunita coordinaron esfuerzos para rescatar al lesionado y extraerlo del interior de la camioneta, para después intentar contener la fuerte hemorragia que presentaba.
Fue en las inmediaciones del lugar conocido como La Sierrita donde una ambulancia de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan se encontró con sus similares de La Lagunita, encargándose de trasladar e ingresar al lesionado al Hospital General de Jalpan para su atención médica.
El percance se registró la madrugada del martes 6 de Junio en el kilómetro 4+300 de la carretera que comunica a las localidades de El Madroño – Tres Lagunas, en el municipio de Landa de Matamoros.
Se presume que el conductor de la camioneta conducía a exceso de velocidad, por lo que al tomar una curva cerrada, esta lo “jaló” perdiendo el control para impactarse finalmente contra la barrera metálica de contención que atravesó el vehículo como si se tratara de una barra de mantequilla.
Fernando “N”, de 32 años, originario de El Madroño es el conductor del vehículo, quien se logró conocer que debido a las lesiones que presentó, probable fractura de tibia y peroné, fue enviado a un nosocomio de la capital queretana para su atención médica especializada.
En tanto que la camioneta Ford Explorer, en color beige con placas para Arkansas, fue rescatada por el operador de una grúa quedando a resguardo en el corralón ubicado en Jalpan de Serra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*